Admisión 2018

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Agradecemos el interés de las familias que desean integrarse a la comunidad del Colegio Saint Dominic (CSD). En esta sección encontrará toda la información que necesita para realizar el proceso de postulación de su(s) hijo(a)(s).

El Colegio Saint Dominic es una institución educacional de inspiración católica que forma personas íntegras, para que sean un aporte a la sociedad mediante sus proyectos de vida, buscando la justicia y la verdad a través de la razón en un ambiente en libertad. Estos son los principios que como institución educativa hemos establecido como misión y que sentimos que hoy, con casi 70 años de experiencia en la gran tarea de educar, nos consolida como un prestigioso colegio en la región.

El propósito de este proceso es recibir alumnos (a) cuyas familias están interesadas en educar a sus hijos(a) en nuestro colegio y que compartan nuestra visión educativa y, en especial, nuestro fundamento educacional, que se sustenta en la idea de una alianza entre colegio y familia.

Lo anterior se ve reflejado en los criterios generales de este proceso que son:

- Nuestro Colegio está abierto a todos los postulantes y familias que muestren adhesión, compromiso y respeto por nuestro Proyecto Educativo
- El Colegio recibe postulaciones para los niveles o cursos en los que existen cupos disponibles.
- Todo postulante deberá cumplir con las distintas etapas de este proceso.
- Este proceso de admisión cumple con las exigencias dispuestas por la normativa vigente.