Año Académico 2017 finaliza con gran ceremonia de Premiación

La actividad se suma a la liturgia de Kínder y Acto de Ciclo Inicial que dieron termino a las actividades de los pequeños.

jueves 14 de diciembre de 2017
Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Terminó el 2017 y todo el esfuerzo y responsabilidad desplegada por nuestros alumnos de tercero básico a tercero medio fueron recompensadas en una amena ceremonia que contó con la presencia de miembros del Directorio de la Corporación Docente Saint Dominic, la Rectora del establecimiento, miembros del Cuerpo Directivo Docente, el Centro de Padres y los padres y familiares de los alumnos y alumnas.

El propósito de este acto fue reconocer a aquellos alumnos que se destacaron por sus méritos personales, así como también a quienes con dedicación y constancia obtuvieron un óptimo desempeño escolar, esfuerzo que recibió su merecido premio.

Como novedad, este año se incorporaron nuevas categorías de premiación en lo que se refiere a participación destacada en actividades externas, principalmente académicas, en representación del Colegop éstas fueron: Robótica, Matemática, Ingles, Lenguaje y Musica. Asimismo, los premios tradicionales de Mejor Compañero, Pastoral, Espíritu de Servicio y Esfuerzo fueron entregados a los felices jóvenes y niños de la básica y media.

La ceremonia finalizó con la entrega de los premios por excelencia académica. Importante reconocimiento entregado con el objetivo de destacar a aquellos alumnos y alumnas cuyos méritos académicos alcanzan el rango de sobresaliente – promedio de 6,7 a 7,0 - fruto de un trabajo sistemático y de un gran compromiso personal y familiar.

Con este reconocimiento de toda la Comunidad Educativa Saint Dominic, y el aplauso de los asistentes, se despidió a los alumnos que ya se encuentran disfrutando de su periodo de vacaciones.

 

El preescolar inició un poco antes su cierre de año, primero con la ceremonia de Liturgia de los pequeños del Kínder, quienes en marzo iniciarán el recorrido de su educación escolar formal en primero básico de nuestro establecimiento.

La actividad en la que participó la rectora, Sra. Marcela Salinas, la directora de ciclo Sra. Marcela Hermosilla, las educadoras y asistentes junto a la presencia de los padres y apoderados de los niños, tuvo como objetivo reconocer el crecimiento e inicio del proceso de aprendizaje de los menores quienes fueron promovidos a la enseñanza básica. En la ocasión los niños recibieron una medalla de liderazgo y sus respectivos diplomas de "graduación" y la ovación y cariño de sus padres.

Pero de le ceremonioso nos pasamos a la fiesta y así fue el acto de finalización de año escolar del Ciclo Inicial, una verdadera fiesta musical con la temática de este año "La Historia de la Música", que deleito a todas las generaciones - abuelitos, padres y hermanos – presentes.

El recorrido musical que partió con un alegre Cancán, para pasar a un coqueto Charleston, a la energía del Rock, a los inolvidables recuerdo de Música Libre, toda la onda del Disco, para pasar a la movida del Axé y terminar con un moderno baile de música electrónica. Un desafío cumplido por nuestros pequeños artistas y bailarines quienes contaron con la atención, cariño y aplauso de todo su público.

Agradecemos a todas la personas involucradas en los diversos actos de finalización del 2017, sin duda fue un gran año, que motiva a todo la familia Saint Dominic a seguir trabajando en pos del crecimiento y felicidad de nuestros alumnos.

Relacionados

Esta semana el Colegio se empapó del espíritu de Navidad con destacadas actividades.

La actividad se suma a la liturgia de Kínder y Acto de Ciclo Inicial que dieron termino...

La exposición estará abierta para público en general hasta el miércoles 13 de...

Generación 2017 recibe el acariño y reconocimiento de la comunidad educativa Saint...