Corporación Docente Saint Dominic

Un compromiso con la Familia Saint Dominic

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Hemos asumido, en el marco de los estatutos de la Corporación Docente Saint Dominic, la gestación y desarrollo de un Proyecto de Comunidad basado en la confianza, la participación y el compromiso de todos, donde nuestros Alumnos,  que son la razón de ser de nuestro Colegio, se formen integralmente y se desarrollen plenamente.

Creemos y ponemos todas nuestras cualificaciones humanas y profesionales para desarrollar un Proyecto de Gestión basado en las personas,  con integración y diálogo, potenciando un estilo de trabajo orientado a la unidad en la diversidad.

Deseamos ejecutar todas las acciones posibles para desarrollar un Proyecto de Servicio a la institucionalidad escolar que consoliden la tradición y  la historia y proyecten el Colegio al futuro.

Porque creemos que el Colegio debe mirar al Bicentenario y al nuevo milenio con autonomía, trabajo conjunto y profesionalismo, hemos hecho este compromiso con la Familia Saint Dominic. 

Corporación Docente Saint Dominic

La Corporación Docente Saint Dominic es una Institución privada y sin fines de lucro, cuya personalidad jurídica fue otorgada por Decreto Supremo N° 363, del Ministerio de Justicia, con fecha 3 de abril de 1973.

Sus objetivos son la docencia, formación y orientación de los estudiantes.

Los estatutos actualmente vigentes se aprobaron por Decreto Supremo N° 977, el 31 de agosto de 1989, por el Ministerio de Justicia, publicado en el Diario Oficial el 30 de septiembre de 1989.

Según los estatutos, la Corporación es administrada por un Directorio ad honórem, compuesto por siete miembros elegidos entre los socios activos y con una antigüedad no inferior a dos años; se renueva parcialmente cada año y los Directores, después de su período, pueden presentarse a la reelección.

 

Relacionados

Un compromiso con la Familia Saint Dominic