Cuartos Básicos cara a cara con la ciencia

Alumnos recorren muestra de este museo libre y de exploración autónoma.

martes 3 de octubre de 2017
Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El 14 de septiembre, durante la semana aniversario de nuestro colegio, los alumnos de cuarto año básico visitaron el Museo Interactivo MIM de Santiago, ubicado en la comuna de La Granja. Desde el año 1994 este museo MIM pionero y único en Chile ha trabajado fuertemente para fomentar la curiosidad y el acercamiento a la ciencia y así contribuir al desarrollo de una cultura científica en el país.

Sin duda, los alumnos y alumnas de los paralelos A, B y C se sintieron motivados y atraídos por las distintas muestras presentes en el espacio, las que ofrecen una experiencia de asombro, curiosidad y acercamiento al mundo de la ciencia, mediante una propuesta educativa lúdica, interactiva y de exploración autónoma.

El día se les hizo corto para visitar los más de 300 módulos interactivos, instalados en 14 salas y en espacios al aire libre, donde se pueden descubrir distintos fenómenos y principios científicos

Los alumnos fueron acompañados por sus profesoras tutoras Ivonne Chávez, Valeria Riquelme y María de los ängeles Cortés, junto a los profesores acompañantes René Ramírez, Carolina Olivares, Lilian Ponce y Diane Wlack.

Relacionados

Alumnos recorren muestra de este museo libre y de exploración autónoma.

Convenio suscrito en colegio viñamarino tiene por objeto la elaboración de proyectos y...

Categorías Sub 17 y Sub 15 jugaron primer partido contra seleccionados de Colegio Saint...