"Cuentacuentos" para Playgroup a IIº Medio

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Dentro de las conmemoraciones realizadas en honor del Día Internacional del Libro, el día jueves 04 de mayo se realizó la actividad de "cuentacuentos", la que abordó la vida y obra de los más emblemáticos de los hermanos Parra: Roberto, Violeta y Nicanor. Este espectáculo, que mezcló el misticismo de la narrativa y la sonoridad de la música, abordó de manera lúdica, los aportes más significativos que realizaron estos hermanos: el legado artístico y cultural, tanto para Latinoamérica como para el mundo.

La presentación estuvo a cargo de la compañía de teatro "Historia y Cuentos al Viento", a cargo de la actriz, Lorena Carvajal Fonfach y la folclorista, Carolina Fernández Quezada, quien gracias a la magia de la imaginación y una hermosa voz, se convierte, por unos instantes, en la Violeta Parra.

Se realizaron 3 presentaciones, destinadas a los distintos niveles y con distintos matices, según la edad de los espectadores: de Play Group a 2° básico, de 3° a 6° básico y de 7° básico a 2° medio.

Relacionados

Participantes de la primera gira nacional con destino al sur de chile compartieron sus...

Los deportistas se coronaron Vice Campeones en los Juegos Deportivos Escolares.