"Esta es una tarea de todos y todas, por eso los invito a no ser solo socios de la Corporación sino socios activos"

Fue la invitación realizada por Patricio Galleguillos, Presidente de la Corporación Docente Saint Dominic, a las familias nuevas del Colegio que asistieron a su bienvenida oficial.

Martes 3 de abril de 2018
Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Un fraterno recibimiento oficial tuvieron las más de 80 familias quienes confiaron y se sintieron identificados con el colegio y su proyecto educativo. La velada se realizó el pasado miércoles 28 de marzo, en el casino del Colegio, donde, por una parte, el representante del Directorio traspasó a los asistentes información respecto de la conformación del Colegio, en cuanto a corporación; de los derechos y obligaciones que ahora como nuevos socios le competen a cada corporado; y de la labor del directorio, la cual se traduce en la administración del Colegio, rescatando de ahí la importancia que todos participen para mantener el correcto funcionamiento de la misma.

Por el último, el Sr. Galleguillos hizo un llamado a las familias nuevas a ser miembros activos de nuestra comunidad educativa, lo que concluyó indicando "Cuenten con nosotros para su proceso de adaptación y en dos años espero ver a alguno de ustedes postulándose a la corporación.".

Posteriormente la Rectora de nuestro Colegio se dirigió a los presentes para indicar los lineamientos generales del Proyecto Educativo y destacar algunas de las actividades más relevantes del 2018, año en el que conmemoramos los 70 años de vida del Colegio. Los saludos de la máxima autoridad del Colegio fueron seguidos por los del Centro de Padres, representado por su presidenta Claudia Mercado y por el Centro de Alumnos, representado por el vicepresidente, Diego Ortiz.

La actividad fue todo un éxito y una instancia para compartir, conocerse e integrarse de forma amena a la comunidad del Colegio Saint Dominic.