Gerencia de Administración y Finanzas

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

La Gerencia de Administración y Finanzas tiene la responsabilidad administrar las actividades económico-financieras, presupuestarias, de recursos humanos y relaciones con los distintos estamentos y servicios generales que nuestro colegio requiere. A través del establecimiento de políticas y procedimientos buscamos ser más eficientes y a la vez modernizar la institución, enfocados siempre en la oferta de servicios de calidad, otorgando adicionalmente valor agregado a nuestra tarea.

Nuestro sentido último es brindar el mejor apoyo a la tarea educativo-pedagógica a la institución, a nuestros clientes como también a los proveedores. El gran nivel de competitividad existente requiere que los procesos comerciales actuales estén al día en materia de eficiencia administrativa y financiera, lo que les permite aprovechar al máximo sus recursos, tanto internos como externos, factor clave en la estrategia de desarrollo organizacional del Colegio Saint Dominic.

Contacto: gerente@stdominics.cl