Gran versión de la Feria de las Pulgas

CAA la hizo otra vez organizando una impecable y concurrida actividad.

martes 13 de marzo de 2018
Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Desde muy temprano, el pasado sábado 10 de marzo, empezaron a llegar los vendedores de distintos productos, quienes aspiraban a quedar en los mejores puestos para vender y protegerse de lo que sería una mañana muy soleada.

Ya a eso de las 10:00 esteban casi todos los puestos funcionando con una oferta que iba desde los tradicionales uniformes y libros hasta slime casera "elaborada" por unas microempresarias de Quinto Básico. Sin duda, la variada oferta fue el motivo de la gran afluencia de público. Al respecto Fernando Alvarado, Presidente del Centro de Alumnos (CAA), al hablar con nosotros quiso destacar la masiva participación de la comunidad. "Vino mucha gente en comparación a otros años. Vendimos más de 120 mesas" nos señaló. Lo que además, significo todo un éxito desde la perspectiva de la recaudación para financiar actividades que realiza el CAA durante el año.

Uno de esos puestos fue ocupado por Carolina Gallardo, apoderada de alumnos de 2º y 8º Básico. A pesar de nunca haber asistido a versiones anteriores, se mostró muy contenta "Me encantó, ojala se repitiera de nuevo este año, porque feliz participe por primera vez y quede pero fascinada. Vendí mucho nunca pensé en lo que iba a vender.".

La verdad es cada año, la feria tiene más adeptos, tanto así que el 2017 por primera vez se organizó una versión primavera. Este crecimiento sin duda se debe al trabajo y la experiencia que nuestros alumnos ya tienen en la producción de este y otro tipo de eventos. Al respecto la apoderada también tuvo palabras de elogio "La organización del CAA fue muy buena, los niños desde temprano estaban súper organizados, hasta me ayudaron con los bolsos.".

Lo anterior fue compartido por el presidente de los alumnos quien agradeció indicándonos "Deseo destacar el trabajo del CAA para montar todo y también agradecer a los auxiliares que nos ayudaron".

Esperemos que la siguiente directiva vuelva a repetir esta exitosa actividad en primavera, ya que es además, una de las actividades donde se reúne la Comunidad Saint Dominic.

Relacionados

Multitudinaria participación de padres confirma uno de los rasgos identitarios del...

Terceros básicos son invitados a la lectura a través del mundo de las imágenes con el...

Alumnos de Quinto Básico se deleitaron con la actividad organizada por el departamento...