Importante capacitación interna culmina con multitudinaria participación

jueves 14 de diciembre de 2017
Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

En el marco de la actualización de nuestro Proyecto Educativo Institucional y de la implementación del nuevo modelo pedagógico socio – cognitivo, todos los docentes, miembros del equipo psicoeducativo, inspectores y asistentes de la educación participaron desde el lunes 11 de diciembre hasta hoy 14, de una capacitación de carácter obligatoria organizada por el equipo del modelo pedagógico.

Durante su desarrollo los participantes recibieron de manera práctica y técnica los conceptos claves de temáticas tan relevantes como la inclusión, diversidad y aprendizaje de la educación, los que fueron entregados por la profesional Sra. Marcela Salinas A., de la Pontificia U. Católica de Chile, a cargo de dictar la capacitación.

Las últimas sesiones de la capacitación fueron destinadas a que todos los docentes a cargo del equipo, vivenciaran una reflexión pedagógica a partir de temáticas que permitirán la incorporación de estrategias de aula en beneficio del desarrollo de las habilidades y competencias en todas y todos nuestros alumnos.

 

Relacionados

Esta semana el Colegio se empapó del espíritu de Navidad con destacadas actividades.

La actividad se suma a la liturgia de Kínder y Acto de Ciclo Inicial que dieron termino...

La exposición estará abierta para público en general hasta el miércoles 13 de...

Generación 2017 recibe el acariño y reconocimiento de la comunidad educativa Saint...