Mejores Deportistas 2017 fueron reconocidos

Colegio rindió homenaje a los alumnos destacados en deporte en un acto que contó con presentaciones preparadas especialmente para la ocasión.

jueves 23 de noviembre de 2017
Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Tras un año de participar en torneos, copas y amistosos los alumnos del colegio respresentantes de alguna de las selecciones que compite con los colores SD, recibieron un reconocimiento del Colegio y de la Comunidad escolar presente, el pasado jueves 16 en la Revista de Gimnasia 2017.

De esta forma niños, niñas y jóvenes de primero básico a cuarto medio que participaron responsable y destacadamente en alguna de las categorías de las selecciones de fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica deportiva, natación, karate, ajedrez, básquetbol, hockey césped, voleibol y hándbol, recibieron una medalla y la ovación de padres, apoderados, profesores y compañeros. Recompensando de esta forma su constancia y desempeño que muchas veces dejan el colegio en el podio de campeones.

Durante la ceremonia también se realizó un especial reconocimiento a los alumnos que egresan de cuarto medio con el premio trayectoria deportiva, el que fue entregado por los miembros del directorio de la corporación docente presentes en la actividad.

Para finalizar la actividad las selecciones de gimnasia rítmica, karate y gimnasia artística deleitaron a los presentes con un resumen de sus actuaciones que fueron ovacionadas por los presentes.

Felicitamos a los niños, pero también especialmente a los profesores del departamento de Educación Física, quienes ejercen un rol tan positivo sobre ellos y obtienen excelentes rendimientos y logros deportivos.

Relacionados

Colegio rindió homenaje a los alumnos destacados en deporte en un acto que contó con...

El trabajo de la Pastoral Sacramental del colegio permitió a los Quintos básicos y...

Las entidades sellaron su relación con la firma de un documento que beneficiará a los...

El sábado 4 de Noviembre con una delegación de alumnos de media, el equipo de Pastoral...