Navidad con Sentido en Colegio Saint Dominic

Esta semana el Colegio se empapó del espíritu de Navidad con destacadas actividades.

viernes 22 de diciembre
Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

La primera, un hermoso concierto de Navidad realizado el pasado 20 de diciembre en la Capilla del Colegio, gestionado por la unidad de Vinculación con el Medio.

La presentación, a la que fue invitada toda la comunidad escolar, estuvo a cargo de los concertistas Yerko Difonis y Felipe Faúndez, ambos del Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev de Viña del Mar, dirigido por el Sr. Mario Cervantes. El repertorio del concierto en piano Dúo Armonía, incluyó temas de W. A. Mozart como Sonata en FaM a cuatro manos de Allegro, Andante, Vivace. Además, interpretaron temas del compositor Gabriel Fauré, entre los que destacan Suite "Dolly", canción de cuna, Miau, El Jardín de Dolly, Valz Kitty, Ternura y El paso Español.

Esperamos que esta bella instancia, de recibir el regalo de la cultura en nuestra casa, se repita el próximo año y que más miembros de nuestra comunidad puedan participar.

La segunda, la tradicional once Navideña para los Auxiliares y sus familias. Actividad organizada por la Pastoral del Colegio en la que participan mamás, alumnos y los miembros del departamento de religión.

La once realizada la tarde del jueves 21 de diciembre contó con una masiva asistencia de estos queridísimos miembros de nuestra comunidad, los y las que fueron acompañados por sus hijos, nietos y otros familiares. El evento, que contó con mucha dedicación, sorprendió a los invitados con animación y juegos, rica comida y la llegada del Viejito Pascuero que este año, también se acordó de nuestros auxiliares y les regalo un mono de cerámica realizado de acuerdo a las características físicas de cada uno, causando mucha risa entre todos.

Una tarde redondita, en la que participaron miembros del directorio, autoridades académicas, centro de padres, alumnos... en suma toda la comunidad SD, haciendo sentir que el cariño es el mejor regalo de estas fechas.

Para terminar, el desayuno de Navidad de funcionarios del Colegio, organizado por el sindicato de nuestro Colegio. En éste, participaron todos los trabajadores del Colegio, quienes se reunieron en el Casino, ocasión en la que se volvió a homenajear a los compañeros que cumplieron años de servicio, con un pequeño reconocimiento y discurso.

Además de sentarse a compartir un rico desayuno antes de las fiestas y desearse mutuamente los mejores augurios para estas fiestas algunos departamentos aprovecharon la instancia para jugar al amigo secreto, haciendo intercambio de regalos.

Agradecemos a todos quienes colaboraron de diversas formas a la realización de estos eventos que nos engrandecen y nos unen como comunidad.

¡Felices fiestas para todos!

Relacionados

Esta semana el Colegio se empapó del espíritu de Navidad con destacadas actividades.

La actividad se suma a la liturgia de Kínder y Acto de Ciclo Inicial que dieron termino...

La exposición estará abierta para público en general hasta el miércoles 13 de...

Generación 2017 recibe el acariño y reconocimiento de la comunidad educativa Saint...