Se inaugura Sala de Máquinas para Trabajadores

La iniciativa fue producto de la adjudicación de un fondo concursable de la Caja de Compensación Los Andes.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El pasado martes 8 de mayo se realizó la inauguración de la recientemente remozada Sala de Máquinas para funcionarios del Colegio. La actividad contó con la participación del gerente de la Caja, Sr. Mario Barreto, directores de la Corporación Docente, la Rectora, Sra. Marcela Salinas junto al director de Vinculación con el Medio, Sr. Carlos Zelada, la coordinadora del departamento de Educación Física, Sra. Carolina Lillo y todos los profesores del área.

En la oportunidad el Sr. Barreto, felicitó a los responsables del proyecto ganador, presentado el 2017 por el Sr. Cristián Flores, profesor y administrador de la piscina y elaborado en conjunto con la Sra. Carolina Lillo para la implementación o mejora del Gimnasio para funcionarios ubicado en el Colegio. El ejecutivo destacó el alto interés de la empresa en mejorar el bienestar de los beneficiarios de la caja y en este caso consideró que el proyecto social denominado "Gimnasio Funcionarios" cumpliría con este objetivo.

Junto con la inauguración de la Sala el Colegio recibió un testimonial que representa la elección del proyecto como uno de los ganadores del fondo concursable por un poco más de tres millones de pesos. La actividad finalizó con un desayuno de camaradería en el que participaron todos los asistentes.

La Sala de Máquinas estará abierta para los colaboradores del Colegio desde el lunes 14 de mayo en adelante, de lunes a viernes, entre 17:00 a 18:00 horas, inicialmente.

Relacionados

Actividad se selló con la inauguración de la colección Valparaíso, parte del programa...

Los alumnos se sumaron a los 5 mil estudiantes que en Viña del Mar recorrieron las...

Selección de hockey Colegio Saint Dominic participó de la IV de la competencia...

La iniciativa fue producto de la adjudicación de un fondo concursable de la Caja de...