Selección infantil de futbol Colegio Saint Dominic entre las cuatro mejores de la Región

Para seguir avanzando tendrá que vencer al colectivo de SS.CC. Viña del Mar

lunes 9 de abril de 2018
Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Instalados en semifinales regionales del campeonato infantil Scotiabank 2018 terminó este fin de semana, el equipo 2007 -2008 del Colegio Saint Dominic, ganando 5 a 2 el partido de cuartos de final contra el Colegio Alborada de Curauma. Esto se suma a una espectacular campaña que viene mostrando desde el inicio de este campeonato, en la que ha probado que con futbol de calidad se puede, quedando entre los 4 mejores de la región, junto al Colegio Ruben Castro, Kingstown School y su próximo rival, Colegio de los Sagrados corazones.

Los elogios, dirigidos a los menores, también recayeron en una emocionado entrenador, Julio Bustamante quien junto a manifestarles su orgullo los felicitó "Realmente en la cancha se la jugaron, como tiene que ser el futbol. Mostraron garra, tenacidad... se aplicaron y eso es súper importante en la cancha, 'equipo que juega bien parado logra buenos resultados'", concluyó.

Al triunfo sobre el Colegio Alborada el domingo, se le suma la victoria 5 a 0 contra el Colegio Boston en el partido que definió los octavos de final, el sábado, triunfos que permitieron al equipo posicionarse dentro de los 4 mejores de los 32 colegios participantes y que les permite soñar con coronarse campeones de la región el próximo fin de semana.