Sub 12 Campeona en nueva versión de Copa Altomonte de Hockey Césped femenino

  Selección de hockey Colegio Saint Dominic participó de la IV de la competencia organizada por ese colegio, en todas las categorías competitivas, SUB 10, SUB 12, SUB 14 y sub 16.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Con más de 200 deportistas en cancha se realizó el pasado sábado la Cuarta Copa Altomonte de Hockey Césped para damas, actividad que convocó a diversos colegios y clubes de la Región de Valparaíso en categorías para distintas edades. Sus organizadores, el Colegio Altomonte, lograron realizar una entretenida jornada en la que la amistad y la sana competencia fueron el foco.

Durante la competencia, desarrollada en las canchas del Colegio Altomonte, ubicadas en Rinconada Sector El Rincón, Peñablanca, jugadoras de los colegios St Paul's, St Peter's, Sagrada Familia, Albamar, Capellan Pascal, junto al Club Sporting RC Hockey, se enfrentaron en numerosos partidos que contemplaron la participación en categorías 10, 12, 14 y 16 años.

Las representantes del Colegio Saint Dominic lograron un primer lugar en la categoría Sub 12, un segundo lugar en la categoría Sub 16, además de un tercer lugar en la Categoría Sub 10. Junto a ello, la alumna Francisca Cabrera de la Sub 12 fue destacada como la mejor jugadora de su categoría.

Este fin de semana la Selección de Hockey participará y representará al Colegio en un encuentro deportivo de Hockey en la ciudad de Concepción. La numerosa delegación va a cargo del Profesor Germán Zavala, entrenador de la rama quien señaló encontrarse muy entusiasmado con esta primera masiva salida. "Esta es nuestra primera gira nacional. Las niñas están muy contentas. Sin duda será una experiencia de crecimiento tanto en lo deportivo como en el espíritu de equipo" indicó el profesor.

Les deseamos una gran aventura en esta salida.

Relacionados

Participantes de la primera gira nacional con destino al sur de chile compartieron sus...

Los deportistas se coronaron Vice Campeones en los Juegos Deportivos Escolares.